Abril

IMG_20160426_084921

Me encanta desayunar un buen bol calentito de porridge de avena con fruta y algunos frutos secos. Me ayuda a empezar el día con más energía y evitar que pique entre horas. Algunas veces lo consigo, otras, no tanto.

La base que empleo es la misma. Leche de arroz+ canela+ avena

y el topping va cambiando. Me encanta el de fresas o frambuesas + plátano+ semillas chai+ sirope de ágave

o bien:

arándanos+ avellanas+ sirope de ágave

Lo habéis probado? está delicioso!!

IMG_20160419_162330

Echar una siesta con el bichillo tiene esto! Despertarse con sus piececitos en tu cara. Y como le gusta patalear!

20160415_110201

<p style="text-align

read more

porque te quiero

Querido Nico,

es la segunda carta que te escribo. Lo hice hace casi dos años, cuando todavía no eras una realidad, y sin embargo, te ansiaba como jamás nunca ansiaré nada en la vida.
Y ahora. He tardado, te  preguntarás qué por qué ahora.

No lo sé, cariño.

No tengo mucha experiencia como madre. Hace casi 7 meses que te tengo y el camino no ha sido un camino de rosas. También han habido espinas. Vivencias que poco a poco quedan en el pasado cuando veo tu siempre carita sonriente. Lo cierto es que he aprendido mucho de ti, de la vida en general, de las falsas expectativas en particular

read more

hola, hola!

IMGP5174

Os escribo mientras  Oscar le da el biberón a Nico, con la esperanza de que se quede dormido, la casa llena de caos en todas partes, juguetes, baberos sucios, biberones por limpiar, la cama sin hacer, y el tendedero en medio del salón. Ah! yo no tengo desperdicio. Con unos leggins llenos de  bolitas, una camiseta color salmón y la primera chaqueta que he pillado del armario y una cola mal hecha, además de unas ojeras que coronan y sirven como colofón al día de hoy.

Creía que podría retomar sin ningún problema mi blog, pero la realidad es que cada vez se me hace más y más cuesta

read more

My Thai

IMGP4240 IMGP4242 IMGP4243 IMGP4245 IMGP4248 IMGP4249 IMGP4254

IMGP4258

Este 19 de marzo celebramos por primera vez el Día del Padre. A ver, no somos mucho de celebrar estas fiestas, supongo que cuando tienes un hijo todo cambia. Casi todo lo que antes pasabas de largo, ahora, como mínimo, te hace gracia. Aprovechas cualquier cosa para celebrar. Y este año, era el primer año de Oscar como papá. Apenas tuve tiempo de nada, pero parece que los astros se pusieron a mi favor y el día anterior, Nico me deleitó con una siesta por la mañana de casi 3 horas! Algo impensable. Me dije

read more

Vegan & Raw (Organics to go and delivery en Palma de Mallorca)

IMGP4474

Ayer conocí @veganandraw y pude comprobar los ricos y saludables que están algunos de sus productos (me fue difícil elegir) , la simpatía de sus vendedoras y el cuidado y atención que ponen en lo que hacen. Podrás encontrar batidos, zumos, ensaladas ricas, galletitas, postres, un poco de todo. Además de disponer de un menú muy asequible. Me quedé con las ganas de probar esa ensalada de falafel. .. pero estas fiestas tenemos todos los días ocupados con comilonas. En la próxima no se me escapa! Todos los productos

read more

nostalgia

En ocasiones echo de menos mi vieja primera casa. Era muy pequeña, de hecho, nuestro sala de estar y comedor estaban dentro de una habitación doble de la casa. Pero me encantaba organizar todo de tal manera que todo tuviera un sentido y fuera la casa más acogedora que uno pudiera tener. Y para nosotros lo fue, y mucho, durante 5 años de nuestra vida.
Eso de que valoramos lo que tenemos cuando lo hemos perdido en mi caso no funciona pues siempre he valorado lo que he tenido. Y ahora, recordando una etapa de mi vida, siento nostalgia.

F1160030

F1160031 F1160032 F1160004

16 años…

ya son unos cuántos años.

IMG_20160227_123517

El 27 de Febrero es una fecha especial, llena de significado para nosotros. Y estos 16 vienen marcados con la presencia de Nico, nuestro primer hijo, en nuestras vidas. Y es como si la relación entre los dos, de repente, volviera a esos principios de adaptación pero ya con un conocimiento experto de nosotros que nos hace la vida más fácil.

Y este 27 de Febrero hemos aparcado nuestras salidas románticas hacia algún hotel rural de la isla, para disfrutar de una deliciosa comida a 3. Porque ya somos 3!

No sabéis lo bonito que se me hace escucharlo, escribirlo.

He

read more