cosas que me han gustado últimamente

qué reconfortante volver a los batidos: leche de arroz, espinacas, platano y arándanos.

Retomo esta nueva entrada que ya empecé el año pasado y está inspirada 100% en mi amiga Astrid Mykletun en su blog “Hei Astrid!” y que tanto me gusta leer. Ella lo titula “things I like lately” que suena mil veces mejor que mi traducción, pero quería que estuviera en español. En fin…

Se trata de subir cosas que te han gustado, llamado la atención o alegrado la semana. Al final también se puede citar esas cosas que no te han gustado.

¡Allá vamos!

Cosas que me han gustado últimamente:

  • El descubrimiento del documental “The Minimalism“. De repente, me dí cuenta de que el contenido del documental trataba algo que ya estaba cambiando dentro de mí. Al terminar de verlo me quedé en shock. Pero empecé a saber como encauzar ese sentimiento interior y expresarlo.”Ama a las personas, usa las cosas”.
  • Las ilustraciones en instagram de Emme Norma.
  • Animarme a preparar las patatas asadas con hierbas y parmesano de Lorraine Pascal. Deliciosas. La receta la tenéis aquí!
  • Disfrutar de un modo inexplicable de mi café de la máñana. Será porque esta semana he necesitado extra dosis de cafeína para mantenerme en pie.
  • Empezar el año con rutinas que comencé el año pasado y dejé en stand by en Navidad: smoothies vegetales o mis bols de porridge, o bien la introducción de nuevas rutinas: empezar a utilizar miel para endulzar mis porridges, pancakes, galletas, etc. Una miel ecológica y deliciosa que compré hace varias semanas a un apicultor en Sóller.
  • Enamorada de la serie Outlander. Hacía mucho que una serie no me enganchaba tantísimo! Enamorada de sus paisajes, de su música, de su historia de amor.
  • Esta semana hemos escuchado música clásica relajante para amenizar nuestros días reclutados en casa. Y también el álbum, “hygge music
  • Obsesionada con las mini casas. Éste interior de tinyhousemovement me encanta. Esta mini casa se encuentra en Girona y ha sido diseñado por Marc Rogas. Los tonos madera claro y muebles blancos siempre son una combinación perfecta. No me importaría que fuera una de mis casas de veraneo . Y si puede ser en la montaña, mejor que mejor. Soñar es gratis, ¿no?

 

  • Cosas que no me han gustado últimamente:
  • Nico ha pasado desde Reyes con un virus que lo ha tenido con fiebre altísima. Mucho insomnio, con ganas de que el antibiótico le hiciera efecto y con deseos enormes de verlo sonreír.  Que mal se pasa cuando ves el sufrimiento de tu hijo y no puedes hacer nada más que tener paciencia.
  • Permanecer en casa durante varios días sin poder salir a tomar aire fresco a causa del virus me ha llegado a desesperar.
  • Un poco de ansiedad por no empezar esa ansiada rutina después de las vacaciones de Navidad.

 

Si te ha gustado, comparte ! Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 comments

  1. Erika says:

    Hola Lorena! Nosotros durante un tiempo veíamos todos los domingos por la tarde en la tele, en el canal Divinity un programa sobre minicasas y nos encantaba, es increíble ver cómo sacan partido a cada rincón en espacios Tan reducidos. 1 besito!

Deja un comentario