“mi vida en analógico”. Junio 2017

Hace unos meses, a causa de haber estado una larga temporada sin tomar fotos en analógico (mi medio favorito), y viéndome inspirada por mi amiga Astrid, decidí emprender su mismo proyecto. Tomar un carrete al mes. Objetivo simple, que no requiere de mucho esfuerzo y totalmente viable. Una buena manera de no abandonar algo que realmente disfrutamos y nos hace felices pero que con el día a día, el cansancio, vamos olvidando.

Lo que no contaba es con este Verano y mi aletargamiento por tanto calor. Se me ha hecho cuesta arriba tomar fotos en cualquier formato. Podría decirse que llevo un mes de retraso, o bien que estoy utilizando el mismo carrete para dos meses. Este en concreto se supone que tenía que ser íntegramente de Junio, y me vi forzada a acabarlo en Julio.

Pero bueno, aquí está!

Junio de 2016. Celebrando el 36 cumpleaños de Oscar. En casa, comida con mis hermanos.

Fotos capturadas con mi cámara Minolta x370-S, carrete Kodak Ektar 100.

Si te ha gustado, comparte ! Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 comments

  1. Antolin says:

    Qué buena idea lo de un carrete al mes! Es básicamente una foto diaria, como llevar un pequeño diario visual, subrayar un instante especial de cada día, esforzarse por buscarlo y capturarlo, me encanta!

    Buen finde!

  2. Lorena Arance says:

    Muchas gracias, Antolin por pasar por aquí 🙂
    Si, es una buena iniciativa, y aún así, tengo que llevarlo más a rajatabla. Lo bueno, es no dejar de fotografiar en analógico.
    Un beso!

Deja un comentario