things I like lately

F1080022

Detalle de naturaleza. Sóller. Film, 2010.

Hace mucho tiempo que tenía pensado unirme a la idea de las entradas “things I like lately” que me inspiró Astrid Mykletun  en su blog. Mujer que admiro y sigo hace años y que tuve el honor de recibir en mi casa.  Se trata de subir, una vez a la semana, cosas que has visto y te han interesado, algo que te ha gustado, cosas que has hecho y te alegras de haberlas hecho. Cosas positivas. Y de todas ellas, o casi todas, poner el link de la página para hacerte una idea más visual.

Debajo de esa lista de “things I like lately” ha añadido “things I don´t like lately” y como también tengo cosas que me desagradan o no me han gustado en la semana, creo que debo ponerlos también. Eso si,  me he prometido que sean máximo 3.

Me gusta mucho. Me encantan los posts de Astrid porque son concisos pero te descubren cosas nuevas o bien te reflejas en otras tantas que ha hecho en su día a día.

Voy a mantener el post con el título original porque para mi es la esencia de esta entrada, aunque el contenido sea en español.

Aquí va mi lista:

“things I like lately”

  • Gracias a Susan Ros, he descubierto un libro infantil que me encanta para Nico, Autumn. Sus ilustraciones son una maravilla, me recuerdan los dibujos de los libros que leía de pequeña. Todo un acierto, Gracias Susan!
  • En búsqueda de la lámpara de sal que más me guste para mi hogar. Tengo el portavelas que utilizo cada día pero necesito algo más potente. Siempre he sido muy espiritual y estoy en búsqueda constante de la armonía. ¿sabías que los beneficios de estas lámparas son múltiples? Mira aquí
  • Me maravilla lo inteligente que Nico es. Cada día aprende algo nuevo. Entre todos sus libros es capaz de cogerte el título que le digas. ¡Me emociona!
  • volver a comidas con mis hermanos (faltaba mi hermano Carlos, Caty y Claudia), pero volver a disfrutar de comidas en familia, pasándolo bien, sin mirar el paso de las horas. Viviendo el presente. Se agradece y lo necesitaba.
  • ilusionada con mi nueva agenda. Necesitaba tener un lugar donde plasmar todas aquellas que tengo que hacer.
  • la sinceridad, la emoción de Mar en cada una de las palabras en este post (me siento muy identificada. No estás sola).
  • ultimamente necesito escuchar música que me llegue al alma. Je Vole  es una de ellas. Je vais t´aimer también  me emociona muchísimo.
  • esta semana he descubierto en Instagram una cuenta que ha removido mi interior, y no precisamente por sus imágenes, sino por cómo escribe. Cada escrito es una bofetada, un golpe de aire seco sobre la cara, un romperte por dentro. Me encanta, Roy Galán
  • mucha inspiración en Instagram. Algunas cuentas favoritas, pero la que más es todo lo relacionado con Voilakatja    Toda su galería es una delicia. Logra sanar mi interior cuando tengo un día chungo.
  • trabajando un poco la asertividad. Esta semana leyendo el libro La asertividad: expresión de una sana autoestima de Olga Castanyer. Lectura recomendada por mi terapeuta y que estoy disfrutando. Mucho que aprender…
  • contenta del día que pasamos ayer Nico y yo en la ciudad y de volver a ver a mi querida amiga Eva.
  • Muchas ganas de ir este sábado al mercado de Soller y disfrutar de la gente, el bullicio, los puestecitos, la naturaleza.

“things I don´t like lately”

  • el maldito temporal que nos ha mantenido enjaulados dentro de casa casi una semana y media. He pasado días de auténtico descontrol.
  • cualquier muerte es dura, pero cuando se trata de alguien joven, con tantos sueños aún por cumplir, madre de niños pequeños, luchadora y guerrera,  aún lo es más. La muerte de Bimba Bosé, me ha tocado bastante  y me ha hecho replantearme muchas cosas de la vida. (el escrito de Risto Mejide  hablando sobre la maldita muerte, en especial del cáncer explica muy bien lo que siento)
Si te ha gustado, comparte ! Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 comments

  1. Maronasc says:

    Ay, qué emoción y qué honor estar en tu lista ❤️ Me ha hecho tanto bien escribir ese post y toda la empatía y cariño que estoy recibiendo, ¡gracias!
    Me encantan los posts de Astrid, es cercana, como si hablaras con una amiga, ¿verdad?

Deja un comentario