Tu Primer Cumpleaños

Han pasado 10 meses desde tu Primer Cumpleaños, el primer año de vida…

Y mamá sin subir una entrada para mostrar en su blog lo que fue un día importante para ti. Han pasado ya 10 meses, vamos, que esta entrada viene demasiado tarde. En dos meses ya mi pequeño hombrecito cumplirá 2 añitos, empezará la guardería, sus clases de natación, uf, si es que el tiempo vuela!

Antes de mostrar alguna foto, decir que quizás tu cumpleaños no fue tan idílico como había imaginado. Y es que cuando planeas demasiado las cosas, nada sale como uno espera. Lección aprendida.

La noche anterior  a tu cumpleaños, no paró de llover y en el pueblo nos quedamos sin luz. Al día siguiente amanecimos así, seguíamos sin electricidad y  no tuvimos luz hasta una hora antes de que vinieran los invitados. Mamá no pudo lavarse el pelo ni plancharse la ropa que tenía pensado ponerse porque no contaba con no tener agua caliente ni electricidad. A mamá casi le da algo. Literalmente. Fueron unas horas de correr y muchos nervios.

Celebramos tu cumple en un local del pueblo que alquilamos para que  tuviéramos espacio suficiente y es que, pese a ser muy de celebrar las cosas en la intimidad, quisimos que en tu primer cumple viniera toda la familia, vecinos, amigos que tanto se había preocupado por ti y alegrado por tu llegada.  En ese local y por el día tan horrible que nos hizo, había falta de luz natural, el espacio era tan grande que no había manera de convertir ese espacio en algo acogedor. En fin…

Pero tu no te diste cuenta y creo que medio alucinabas y medio ni sabías de qué iba todo. Solo sé que la misma mañana de tu cumple te preguntamos qué que edad cumplías…

Y nos respondías que…

 

Estas son algunas fotos que pude tomar con mi cámara digital. He de decir, que hice muy poquitas fotos. Muy pocas. Nada a lo que tenía planeado, pero los nervios para que a todos los invitados nos les faltara comida hizo que no tuviera ni tiempo. (vale, el día no acompañó nada). Os muestro aquellas fotos en las que no salen los invitados.

preparé un mural con fotos haciendo un recorrido de Nico desde que nació hasta su primer año.

Carla y Nico

no tengo una foto decente de la gran mesa de platos salados que había. Una pena que por los nervios apenas probara bocado pero estaban deliciosos. Sobretodo unos sandwiches calientes preparados por mi cuñado Victor que siempre me ayuda en todo. 

menos mal que no se enteraba del todo p0rque faltaban niños pequeños. 🙁 Y es que mis invitados no tenían ni uno! Bueno, si, su amigo Xavi que vino al final de la tarde.

Se nota que  todo fue muy “handmade”, ¿verdad? muchas gracias a mi madre, a mi cuñado, a mi suegra por ayudarme y traer cosas deliciosas. El frosting de estos cupcakes no eran los mejores. No teníamos nevera para enfriarlos, pero no importó. ¡Volaron!

esa sonrisa lo es todo para mi.

Momento merienda en la que no paraba de mirar todo. ¡Y es que alucinaba!

Gracias a todos por tantas muestras de cariño y tantísimos regalos.

creo que esa cara de sorpresa no se la quitamos en el momento de soplar las velas. Al cantarle tantas personas el cumpleaños feliz alucinó en colores.

 

Pero al día siguiente…

Pudimos celebrar su cumple como dios manda. Con tranquilidad, tomando fotos de recuerdo y muy muy relajados. 🙂

Pues si, creo que ya os habéis dado cuenta de que la tarta era de mentira! La preparé junto con la ayuda de mi hermana Raquel. Y es que estas tartas tan vistosas de azúcar glasé son perfectas para decorar pero muy empalagosas para comer. En la mesa de dulces no faltaron cupcakes de zanahoria con frosting de queso, sandwiches de  Nutella, rosquillas de la abuela, tarta de arándanos con queso, etc.

¡Y aquí si que tuvo su mini tarta de primer cumpleaños!

Si quieres ver la sesión completa, pincha  aquí

¿me lo puedo comer enterito?

Feliz Primer Cumpleaños, mi vida

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, comparte ! Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario