La búsqueda de los Huevos de Pascua es una tradición que empezamos cuando Nico nació y que disfrutamos muchísimo. Este año aún más. Nico es ya consciente de todo y ha vivido estas fiestas y este día como algo muy especial. Ver esa sonrisa pegada en su cara, esa cara de asombro continuo, esos ojos curiosos y fascinados nos suma más vida a Oscar y a mí. Y es que volver a ver toda esa ilusión en su rostro es volver a recordar el niño que algún día fuimos y que todavía sigue habitando en nuestro interior.
¿Y qué mejor lugar para celebrar esta mágica tradición que en los inmensos jardines de mi querido Son Viscos? Gracias a Michael y María por tanta generosidad y a Isabel, por su compañía, su complicidad, su amistad.
Una mañana que no olvidaremos.
Me parece una tradición muy chula para seguir con los niños, porque pueden participar en los preparativos, pintando, decorando, etc y además disfrutan mucho jugando a encontrar los huevos o las sorpresas! Y encima si es al aire libre y en contacto con la naturaleza mejor que mejor!!Nico está precioso!! Me encanta La foto en la que sale tumbado, se le ve completamente relajado y feliz en ese entorno que no puede ser más bonito!! Gracias por compartirlo con nosotros. Las fotos son una maravilla!! Un abrazo
Muchísimas gracias, Erika por pasarte por mi blog siempre y parar a comentar. De verdad 🙂
Si, a mi también. Este año Nico lo ha disfrutado muchísimo y tuvimos tiempo de decorar una huevera de cartón a modo de cajita para meter las chocolatinas más pequeñas. Con un hijo, es cierto que ciertas celebraciones las vives de un modo especial.
Un besito, guapa!
i dont know if u can speak English.
what i want to say is these pictures are so great.
i’m from china and i’m startting to learn
photography.i think i can get so much from ur works!
best wishes for u!
thank you so much! 🙂